Comienzo en breve de la obra de la piscina municipal


Los trabajos consistirán en la colocación de una carpa que cubra la Piscina, la sustitución del depósito del agua caliente, la iluminación interior de la piscina cubierta y en la reconstrucción de la piscina de chapoteo.

Desde que la Piscina Municipal sufrió la accidentada pérdida de la cubierta en Junio de 2007, el Ayuntamiento de Valencina no ha dejado ni un momento de buscar líneas de financiación que pudieran permitir su reapertura en temporada de invierno.

Es ahora cuando han sido aprobadas cuatro subvenciones por la Consejería de Turismo, comercio y Deporte que permitirán iniciar distintos proyectos en la Piscina, como son la cubrición de la misma por medio de una Carpa, la reconstrucción de la piscina de chapoteo, la nueva iluminación interior de la Piscina y la sustitución del depósito de agua caliente sanitaria. Estas obras serán dirigidas y acometidas por el personal municipal de Obras y Servicios.

Estas obras comenzarán en un periodo breve de tiempo, y se espera que al menos la cubrición y la nueva iluminación estén terminadas para comienzo de 2009.

Fuente: Ayuntamiento de Valencina 08/10/08

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, octubre 08, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario