Y este martes, más sobre el Cercanías


Sanlúcar a debate. 09/11/2008

De acuerdo a las decisiones tomadas por la asamblea de vecinos que nos reunimos en la Estación de Sanlúcar el 18 de octubre, este martes, día 11, en la Casa de la Cultura (de Sanlúcar La Mayor), la Plataforma por la Apertura Urgente del Tren de Cercanías convoca a todos los vecinos del Aljarafe a un acto cultural, donde tres expertos nos hablarán de la rentabilidad social y económica del Tren de Cercanías. Serán:

• Manuel Clavero de Iniciativa Sevilla Abierta
• Juan Antonio Morales, presidente de la Asociación para la Defensa del Territorio del Aljarafe (ADTA)
• Indalecio de la Lastra, ingeniero de Caminos

La idea es que los asistentes pregunten cuantas dudas tengan sobre el Cercanías del Aljarafe o cualquier oto tema que les preocupe del sistema de Ttransporte en el Aljarafe. Por cierto, aquí tienen un resumen de noticias publicadas sobre el Cercanías que facilita la web de ADTA.

Si quieres bajarte la convocatoria de este acto, aquí la tienes. Divúlgala todo lo que puedas en tu entorno. Gracias.


Tren de Cercanías: llegamos a las 4000 firmas
Sanlúcar a debate. 08/11/2008

Ha sido a las puertas del Ayuntamiento (de Sanlúcar La Mayor). Allí instalamos la mesa donde terminamos de recoger las firmas para enviárselas a la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez… ya van cuatro mil, pero aún tenemos que conseguir más, de modo que dejaremos esta semana antes de proceder a la entrega.

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, noviembre 10, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario