Tren de Cercanías: el día 8, sábado, a las 13 horas, recogida de firmas


Sanlúcar a debate. 03/11/2008

Será a las puertas del Ayuntamiento (de Sanlúcar). Ya nos han autorizado a instalar allí una mesa donde terminaremos de recoger las firmas para enviárselas a la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez… ya van tres mil, pero aún tenemos que conseguir más. Por eso, pulsa aquí si quieres bajarte el documento de firmas y pásalo en tu zona, en tu barrio, en tu pueblo, y nos los entregas el sábado.

Además, si pulsas aquí, te puedes bajar la convocatoria de este mismo acto del día 8. No dejes de imprimirla y ponerla en los lugares visibles que creas conveniente. Necesitamos la ayuda de todos para darle la mayor publicidad y que venga el mayor número de personas a firmar.

Igualmente, la Plataforma por la Apertura Urgente del Tren de Cercanías también ha convocado a todos el martes 11 de noviembre, a las 19.30 horas, para celebrar, en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor, un acto ciudadano reivindicando la rentabilidad social y económica del Tren de Cercanías. Asistirán dos expertos. Os pedimos a todos que también divulguéis este acto en vuestro entorno. Pulsa aquí para bajarte la convocatoria.

Publicado por Andrés Trevilla el martes, noviembre 04, 2008  

2 comentarios:

4 de noviembre de 2008, 13:45  

Podriais poner otro dia para firmar.

4 de noviembre de 2008, 14:09  

Hola Manuela.

El día es difícil de cambiarlo porque la Plataforma ciudadana ya ha hecho la convocatoria y ha pedido permiso para instalar la mesa frente al Ayuntamiento de Sanlúcar.

Si tienes problemas para firmar, no te preocupes, hay tiempo para hacerlo en cualquiera de las siguientes reuniones y citas que convoque la Plataforma ciudadana.

Por facilidad, también puedes firmar a través de internet, en la página web de Sanlúcar a debate, a través de este formulario:

Formulario de apoyo

Un saludo!

Publicar un comentario