Programa de adquisición de suelo de la Diputación de Sevilla

Bases de actuación del programa de adquisición de suelos por la Diputación de Sevilla en la Provincia.
Sevilla Activa. 12/11/2008

Objeto
Constituye el objeto de esta actuación, la adquisición de un patrimonio de suelo en la provincia de Sevilla por Diputación, ajustado a criterios de inversión ya establecidos previamente por Sevilla Activa, S.A.U. según mandato Plenario de la Diputación Provincial de Sevilla de fecha 26 de octubre de 2006.

El objetivo principal de esta actuación es la realización de inversiones que permitan a la Institución lograr sus objetivos de incremento del patrimonio y de servicio y apoyo a los municipios de la provincia principalmente, planificando las inversiones y actuaciones en el marco del equilibrio entre la rentabilidad patrimonial/ financiera y la rentabilidad social y de desarrollo económico de los municipios de la provincia que suponga una estimativa repercusión en el desarrollo social, industrial y económico de los municipios de la provincia de Sevilla donde se invierta.

Presupuesto y financiación
El presupuesto total de la actuación no podrá superar el importe de siete millones de euros (7.000.000 €). Dicha cantidad incluye los gastos y tributos que le sean de aplicación en la ejecución de los contratos que se realicen para la adquisición de suelos aparte de los gastos inherentes a la realización de esta encomienda, entre ellos costes de gestión, y los que se deriven de las contrataciones externas de consultoría y asistencia técnica necesarias y gastos en escrituras, registros, valoraciones periciales, etc. Este proyecto, se financiará con cargo a la partida presupuestaria correspondiente de Diputación y sometido a la fiscalización previa de la Intervención General de la Diputación de Sevilla, de conformidad con lo establecido en el art. 214 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, procede la fiscalización del expediente por la Intervención de Fondos Provincial.

[ Bases del Programa de adquisición de suelo ]

[ Anexo 1 y 2]

Anuncio BOP, 14 de Noviembre de 2008

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, noviembre 17, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario