Instalación de césped artificial en el campo de fútbol

El Lunes comienzan las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol municipal de Valencina "Diego de Paz Pazo". La inversión prevista para esta actuación es de 450.000 euros.

El próximo lunes 19 comenzarán los primeros trabajos para la remodelación del estadio municipal de fútbol de Valencina de la Concepción, gracias a un acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

La reforma del actual estadio será una realidad en tres meses, tiempo previsto para la ejecución total de las obras, que consistirán no sólo en la colocación de césped artificial, sino también en la mejora de la zona perimetral. Este proyecto lo llevará a cabo la empresa Mondo, la cual ha desarrollado su propia fibra para conseguir una interacción perfecta entre las diferentes partes del césped artificial.

El equipo de fútbol de la localidad, Juventud Deportiva Valencina, tendrá el honor de disputar el último partido oficial en el antiguo estadio, el domingo 18 de mayo, a las 11:30, contra Rayo Betis, dentro de la 35 Jornada del grupo segundo de la segunda regional sevillana.

En el periodo de tiempo que esté el campo en obras, todos los equipos que actualmente utilizan el Estadio para realizar la práctica de sus deportes ( en este estadio, además de fútbol, se disputan partidos de béisbol) tendrán que "emigrar" hacia otras localidades vecinas.

La inversión que se destinará a esta actuación es de 450.000 euros, a financiar 50 % por la Consejería de turismo, Comercio y Deporte, y el otro 50% por el Ayuntamiento de Valencina.

Fuente: Ayuntamiento de Valencina 16/05/08

Publicado por Andrés Trevilla el sábado, mayo 17, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario