Una noticia en la web de la Consejería de Obras Públicas cita las actuaciones de la A-8077


El objetivo es explicar las inversiones puestas en marcha a través del Plan MAS CERCA
25/08/2009

La Consejería de Obras Públicas y Transportes publicó ayer en su página web una noticia titulada "Obras Públicas destina más de 137,5 millones a la mejora de la red de carreteras en la provincia de Sevilla", como se puede observar en este [enlace].

La noticia destaca que las actuaciones llevadas hasta al momento han afectado a 150,7 kilómetros de carreteras y, especialmente, describe las intervenciones que pretenden mejorar la fluidez de la circulación a través de desdobles de trazado.

En ese sentido, se comenta que se está redactando el proyecto de la carretera de nuevo trazado entre Valencina de la Concepción y Camas, conocida como la nueva variante de la A-8077 [+]. No se hace referencia al proyecto constructivo del segundo tramo de la carretera, el que discurre entre Valencina de la Concepción y Sanlúcar la Mayor [+]. No obstante, la información referida es exigua por lo que no se pueden aventurar más detalles a parte de los relacionados.

Del mismo modo, en el texto de la noticia también se añade que "en la provincia de Sevilla se localizan 11 actuaciones" entre las que se encuentra el "desdoblamiento de Salteras-Castilleja de Guzmán", una intervención que había sido descartada por la propia Consejería de Obras Públicas en reiteradas ocasiones [+], por el Portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía [+] y por la Delegación de Cultura [+] [+].

Publicado por Andrés Trevilla el martes, agosto 25, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario