Declarado un incendio de pastos en Camas cerca de un almacén de bombonas de butano


ABC. Sevilla. 03/08/2009

Un incendio declarado hoy a las 14.55 horas en Valencina de la Concepción está quemando una zona de rastrojos y matorral en la antigua carretera que une el municipio con Camas, según han informado fuentes del servicio centralizado de emergencias 112.

Testigos presenciales han indicado además que el fuego se está acercando a un recinto donde hay almacenadas bombonas de butano.

Las llamas se encuentran junto al trazado de la línea férrea Sevilla-Huelva y las rachas de viento han provocado que el fuego "baje" hasta las proximidades de la carretera N-630 (Sevilla-Mérida).

El fuego también ha amenazado a varias viviendas de la barriada de La Cruz de Camas, aunque hasta el momento no se han notificado desalojos.

Las llamas se han originado en el polígono industrial La Cerca de Valencina y no se han registrado más daños que el de la superficie de ramas secas y matojos que abunda en el lugar.

Denunciado a las 14.55 horas, en la extinción de las llamas trabaja un operativo compuesto por las policías locales de Camas, Valencina de la Concepción, la Guardia Civil y los bomberos del Parque Central de la Diputación de Sevilla.

Publicado por Andrés Trevilla el martes, agosto 04, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario