Estudio de mercado de Valencina


El Estudio de mercado ha sido realizado por Diego Ibáñez, vecino de Valencina y estudiante de Topografía, para la asignatura de Valoraciones, en el presente Curso 2008-09. Agradecerle el envío del estudio para su publicación en el blog.

Para el desarrollo del trabajo, centrado en las valoraciones de tipología urbana, se han estudiado las condiciones geográficas, urbanísticas y económicas de una serie de muestras de bienes inmuebles y parcelas urbanas, recopiladas en fichas analíticas, a fin de obtener unas conclusiones sobre el precio del suelo y las condiciones de las construcciones.

[Descargar Estudio de mercado de Valecnina] (pdf - 3,12 mb)

Diego Ibáñez
ibanez_1986@hotmail.com

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, marzo 04, 2009  

1 comentarios:

Anónimo dijo...
5 de marzo de 2009, 10:00  

Pues nada mas abrir el documento nos encontramos que la zona industrial de Valencina es... ¡Castilleja de Guzmán!. De ahí en adelante, el documento es una simple recolección de precios de inmuebles. Muy poco serio. El resto de datos parecen ser meras copias de la web del ine, que por cierto no es demasiado fiable ya que actualizan mal y tarde.
Si estos son los estudios de mercado con los que vamos a contar para afrontar la crisis, dios nos coja confesados. Valoración: 1 sobre 10.

Publicar un comentario