Ayudas del plan extraordinario de dotación bibliográfica para la mejora de las bibliotecas públicas

Descripción: Convocatoria de ayudas para la adquisición de fondos bibliográficos en bibliotecas públicas de ámbito municipal.

Organismo: Consejería de Cultura
Plazo de solicitud: 26/02/2009 - 17/03/2009
Estado: En Plazo de Solicitud
Documentación: Anexo II: Solicitud (pdf rellenable)

NORMATIVA:
Convocatoria:
[+] Resolución de 28 de enero de 2009, de la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental, por la que se efectúa convocatoria pública para la concesión de subvenciones al amparo del plan extraordinario de dotación bibliográfica con destino a la adquisición de fondos en bibliotecas públicas, ejercicio 2009.
Bases Reguladoras:
[+] Orden de 2 de julio de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones al amparo del plan extraordinario de dotación bibliográfica para la mejora de las bibliotecas públicas destinado a la adquisición de fondos y se convocan las correspondientes a 2007.
[+] Corrección de errores de la Orden de 2 de julio de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones al amparo del plan extraordinario de dotación bibliográfica para la mejora de las bibliotecas públicas destinado a la adquisición de fondos y se convocan las correspondientes a 2007. (BOJA núm. 173, de 3.9.2007).

MÁS INFORMACIÓN:
[+] Información en la web de la Consejería de Cultura.

Publicado por Andrés Trevilla el jueves, marzo 05, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario