Convocatoria de la Mesa ciudadana por otro trazado de la A-8077 (25/09/08)

El domingo, 21 de septiembre del 2008, en El Correo de Andalucía apareció una entrevista que le realizada a la Delegada Provincial de Obras Públicas en la que manifestó lo siguiente al respecto del desdoble de la A-8077:

–¿Cómo se va a plantear la llamada autovía de los dólmenes, el desdoble de la A-8077?

–No es una autovía. Se trata de desdoblar una carretera, cuyo trazado evitará el yacimiento arqueológico al ir paralela a las vías del tren. La plataforma reservada para el autobús es lo que puede causar problemas. Esta consejería sabe que no puede ir arrollando y tampoco va a ir contra natura porque Cultura y Obras Públicas son la misma cosa. Pero hay que hacerla y no vamos a poner paradas de autobús tan lejos de los vecinos que tengamos que ponerles luego un microbús para llegar.

El Correo de Andalucía. 21/09/2008

Ante las manifestaciones realizadas por la Delegada Provincial de Obras Públicas:

Se convoca con carácter urgente a los miembros de la Mesa Ciudadana por otro trazado de la A-8077 mañana jueves, 25 de septiembre de 2008, a las 19:00 horas de la Mesa Ciudadana por otro trazado de la A-8077 que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valencina .

Esta reunión de la Mesa Ciudadana tendrá por objeto informar sobre lo acontecido hasta la fecha y de las nuevas acciones que se van a llevar a cabo ante semejante barbarie.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, septiembre 24, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario