Modelo de alegación individual contra el Anteproyecto de la Carretera A-8077


Ya está disponible el nuevo modelo de alegación individual contra el Anteproyecto de la carretera A-8077, expuesto nuevamente a información pública hasta el 10 de Julio. El documento lo ha facilitado la asociación Valencina Habitable, tal y como se comprometió a hacerlo en la reunión de la Mesa Ciudadana para otro trazado de la Carretera A-8077 del pasado día 4 de Jnio. La asociación se ha encargado de elaborar y difundir el documento para que se pueda lograr el mayor número de alegaciones posibles.

Si estás interesado en alegar contra el desdoble de la actual carretera A-8077, puedes ver o imprimir el documento en este enlace: Modelo de Alegación Individual. Son cuatro páginas donde se exponen los aspectos más polémicos del proyecto. Al principio se encuentra la cabecera para rellenar con los datos de la persona que suscribe la alegación y al final el pie de firma.

El documento se entregaría hasta el 10 de Julio (incluido) en el Registro de la Delegación de Obras Públicas y Transportes, ubicado en la planta baja del número 10 de la Avenida Diego Martínez Barrio (Nuevos edificios del Viapol Center). La entrega no es necesario hacerla personalmente, por lo que puede ir otro a Registro a dejar el documento o contactar con la asociación Valencina Habitable en el e-mail valencinahabitable@hotmail.com, que también se está encargando de facilitar la recogida de alegaciones.

Enlaces de interés sobre el Proyecto de la Carretera A-8077:
Blog de la asociación Valencina Habitable
Asociación para la Defensa del Territorio del Aljarafe
Modelo de Alegación Individual
Algunos planos del documento del Anteproyecto
Última reunión de la Mesa Ciudadana para otro trazado de la A-8077
Recopilatorio de noticias sobre la A-8077

Si hace falta ayuda para resolver alguna duda, podéis contactar conmigo por e-mail, que en la medida de lo posible intentaré echar una mano.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, junio 13, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario