Grupo Vilamar adquiere 70.000 m2 en Valencina

Vilamar quiere exportar su modelo de parque empresarial a Madrid y Barcelona



14-02-08
SEVILLA. Vilamar Gestión prevé facturar el próximo ejercicio 120 millones de euros (un 22% más que en 2007) y obtener un beneficio antes de impuestos de 25 millones (el 38% más). La empresa sigue «buscando y sopesando suelos tanto en Madrid como en Barcelona» para desarrollar proyectos similares a Torneo Parque Empresarial, dentro del plan de expansión de la compañía fuera de la comunidad autónoma.

Así lo indicaron fuentes de la empresa, que añadieron que recientemente ha adquirido 70.000 metros cuadrados en Valencina de la Concepción (Sevilla), donde pondrá en marcha un proyecto industrial y terciario.

Con este proyecto pretende «revitalizar e impulsar el desarrollo de la zona industrial del eje formado por las localidades de Camas, Valencina de la Concepción y Santiponce», ya que «se encuentra a cinco minutos de Torneo Parque Empresarial y goza de las mejores comunicaciones de la primera corona del Aljarafe sevillano», subrayaron, informa Ep.

Vilamar ya adquirió en escritura pública las fincas que en la actualidad conforman la estación de servicios ubicada en la avenida de Andalucía, entre el centro comercial Los Arcos y el edificio de Porcelanosa, tras la resolución judicial que obliga a la anterior propietaria de la finca, Mata de Alcalá SL, a otorgar la correspondiente escritura a favor de Vilamar.

Respecto a Torneo Parque Empresarial, las fuentes indicaron que las obras de la manzana siete, donde se hallan edificios de oficinas y un hotel Barceló de cuatro estrellas, continúan «a buen ritmo y según los plazas fijados».[...]

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, febrero 18, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario