Grabaciones del Pleno Ordinario del 15 de Enero de 2009

Debido a las peticiones recibidas en los plenos anteriores, en esta ocasión he optado por crear una entrada donde adjuntar los archivos de la grabación del último Pleno Ordinario, celebrado ayer día 15 de enero, para poder descargarlos y escucharlos hasta tanto no se aprueben las actas del mismo. La grabación no es de buena calidad, aunque sigue sirviendo de ayuda para conocer las intervenciones de los concejales en cada punto del día.

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DE ARCHIVOS
Pulsar en el icono [+] del archivo que se desea descargar. En la nueva ventana que se abre, pulsar en el botón "Download" y esperar los segundos que indica para desbloquear la descarga del archivo.

[+] Punto 1.
Lectura y correcciones del Acta del Pleno del día 6 de noviembre de 2008.

[+] Punto 2.
Aprobación de Recurso extraordinario de revisión estudio de detalle parcelas 6, 7 y 19 del polígono 86312 de la Urbanización La Gloria. Se propuso aprobar también una propuesta de Alcaldía para las actuaciones a llevar a cabo por el Ayuntamiento: revisión de oficio, publicación en boletín oficial, certificación a Registro de la Propiedad, notificación a los interesados y a la Dirección General de Urbanismo.

[+] Punto 3.
Proyectos incluidos en el Fondo Estatal de Inversión Local.

[+] Punto 4.
Proyecto incluido en el programa de transición al empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA).

[+] Punto 5.
Modificación de la Ordenanza del IBI para asumir un nuevo servicio catastral por parte del Ayuntamiento, evitando tener que ir a Sevilla Este.

Punto 6. Mociones
[+] Moción conjunta de PSOE-IU sobre el conflicto de Palestina.
[+] Moción de IU para presupuestos participativos. El PSOE presentó una enmienda y se acordó posponer el debate y la aprobación para el siguiente pleno.
[+] Moción de PSOE para la revocación de honores a Franco y Queipo de Llano.

[+] Punto 7. Resoluciones de Alcadía
Reorganización de delegaciones municipales.

[+] Punto 8. Urgencias, ruegos y preguntas
- Urgencia. Propuesta de Alcaldía: Solicitar la declaración de Valencina como municipio de Rehabilitación Autonómica de Viviendas.
- Urgencia. Acuerdo para solicitar que en todo procedimiento similar al del Proyecto del segundo tramo de la A-8077 se remita documentación exhaustiva en formato electrónico y en papel.
- Propuesta del PP para crear dos Comisiones de Seguimiento para el plan de inversión estatal, una para el control de las obras y otra para la creación de empleo.
- Moción de Urgencia de IU para que el Pleno inste a la Dirección General de Carreteras a la publicación de un nuevo periodo de información pública del Estudio Informativo de la Fase II de la A-8077, constando en la publicación la identificación de la carretera.
- Contestación sobre la impartición del bachillerato en Valencina.
- Contestación sobre ausencia de policía local en la salida del Colegio.
- Pregunta de A.Baeza sobre comisión informativa de convenios y remisión de información a la Fiscalía.
- Pregunta de A.Baeza sobre su posibilidad de presentar mociones.
- Ruego de A.Baeza sobre acondicionamiento de accesos a edificios públicos y vías urbanas para personas discapacitadas.
- Ruego de A.Baeza sobre finalización de obras de las dos pistas de paddle.
- Ruego de Izquierda Unida sobre cortes de luz en La Perrera.
...

NOTA: Por motivos de espacio en el servidor gratuito, estos archivos sólo permanecerán disponibles para su descarga hasta que se aprueben las actas correspondientes y se publiquen en la web municipal los documentos pdf. Si pasado ese día se necesita alguna grabación, remitirme un e-mail para reponer el archivo.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, enero 16, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario