Área de oportunidad industrial

19-10-07
VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN
Puja por un área de oportunidad industrial

No se puede mostrar la imagen “http://www.sevilla21.com/foro/images/smiles/correo.jpg” porque contiene errores.

ÁNGELA SERRATO. SEVILLA
Valencina de la Concepción es otro de los municipios de la Gran Sevilla que trabaja para poder hacerse con una de las áreas de oportunidad productivas dispuestas por la Consejería de Obras Públicas.
Según explicó ayer la concejal de Comunicación, Ángela del Bot, presentaron hace unas semanas un proyecto de carácter industrial para optar a una de estas áreas de aprovechamiento supramunicipal.
La edil comentó que se trata de un terreno de "aproximadamente unas 100 hectáreas" que se ubicaría en "la zona colindante" con el vecino municipio de Santiponce.
La concejal del PSOE no especificó más detalles del proyecto, que no se recoge en la primera redacción del Plan de Ordenación de la Algomeración Urbana de Sevilla (Potaus) que se aprobó la semana pasada. En cualquier caso, el documento es sólo un avance y queda por delante un plazo de dos meses para presentar alegaciones, reformar propuestas o presentar nuevos proyectos.
Pese a que no están faltado las críticas respecto a la primera redacción del Potaus, son muchos los municipios del área metropolitana que en los últimos días han puesto de manifiesto su interés por optar a través de distintos proyectos a una de estas áreas de oportunidad.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, octubre 19, 2007  

0 comentarios:

Publicar un comentario