Comienza la cuenta atrás para el futuro complejo deportivo


Las instalaciones de la futura Ciudad Deportiva de Valencina de la Concepción irán situadas en la actual zona del Polideportivo Municipal "Diego de Paz Pazo" y la Piscina Municipal.
En Valencina nº12. Enero 2011

Entre las previsiones del proyecto se encuentran actuaciones como la ampliación del Polideportivo, la reforma de las instalaciones ya existentes, además de la construcción de nuevas pistas de tenis y de pádel. En los últimos tres años se han terminado trabajos anunciados por esta revista, como la reforma de la Piscina Municipal, la habilitación de dos nuevas pistas de pádel o la construcción de las gradas del campo de fútbol.

Instalaciones nuevas: Pabellón cubierto
Valencina contará con un pabellón cubierto que se está construyendo en la actualidad, en la c/ Ramón y Cajal, gracias al Plan de inversiones de Fondo local procedente del gobierno central. Una vez terminadas las obras de esta nueva instalación deportiva, la población podrá disponer de unas instalaciones para el fomento de la práctica deportiva, mejorándose cualitativamente los servicios para la práctica del deporte ofrecidos por el Ayuntamiento en la actualidad al conjunto de los valencineros, y pudiendo ser utilizado por otros usos, como actividades culturales o sociales.

Publicado por Andrés Trevilla el martes, febrero 08, 2011  

0 comentarios:

Publicar un comentario