Transcripción de la modificación puntual para la ampliación del IES Las Encinas

23/02/2011. Valencina Habitable

Dado que ha transcurrido ya una semana desde que se inició la exposición pública de la modificación puntual en cuestión sin que el ayuntamiento haya colgado en su pagína web tanto el anuncio como el fichero pdf conteniendo dicha modificación, aún habiéndoselo solicitado Valencina Habitable por escrito, nos hemos visto obligados a transcribirla a manija (al igual que sucedió en agosto de 2010 con el PAU del Centro de Interpretación) para facilitar el acceso a dicho documento a los vecinos.

Si desea descargarse la trascripción de la modificación puntual pulse el siguiente enlace:

[Descargar] (doc - 53,5kb)


Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística, Adaptación del Planeamiento Vigente a la LOUA (D11/2008) (Normas Subsidiarias de Valencina de la Concepción) consistentes en un incremento de la edificabilidad en parcela de dotación docente en calle Federico García Lorca.

Publicado por Andrés Trevilla el domingo, febrero 27, 2011  

1 comentarios:

Anónimo dijo...
1 de marzo de 2011, 11:35  

Hoy me he enterado por Valencina Habitable que el Ayuntamiento hoy mismo ha colgado en su web el documento de la modificación puntual del IES de Valencina, habiendo ya transcurrido la mitad del mes del periodo de exposición pública. Se que los habitables se lo habían solicitado al alcalde el pasado 21 de febrero. Que pena que tengan que ser los ciudadanos los que exijan la participación ciudadana a los políticos y que no sean estos lo que lo hagan desde el primer día

Publicar un comentario