Aprobación inicial de la modificación puntual para la ampliación del instituto


BOP del día 14-02-2011 / Nº 36 (pág.112) [pdf]

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de enero de 2011, acordó aprobar inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística, Adaptación del Planeamiento Vigente a la LOUA (D11/2008) (Normas Subsidiarias de Valencina de la Concepción) consistentes en un incremento de la edificabilidad en parcela de dotación docente en calle Federico García Lorca.

Lo que se hace público mediante edicto en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 7/20052, de Ordenación Urbanística de Andalucía, por espacio de un mes, durante los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas.

En Valencina de la Concepción a 31 de enero de 2011.— El Alcalde, Antonio Manuel Suárez Sánchez.

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, febrero 14, 2011  

1 comentarios:

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2011, 13:07  

Mucha participación ciudadana del PSOE con cara a las municipales, pero la realidad es que no creen en ello, sólo buscan votos. Sólo hay que ver que en la página web del Ayuntamiento no indican que la modificación del PGOU está en exposición pública y tampoco han colgado el documento.

Publicar un comentario en la entrada