Ocupación de fincas por el proyecto de suministro de Gas Natural


Boletín Oficial del Estado: 20 de febrero de 2009, Núm. 44 [+]

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto "Antena de suministro de MPB a Castilleja de Guzmán" y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal de Valencina de la Concepción (Expte. 244.501).


En virtud, esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos para que comparezcan en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, según el calendario establecido en el anexo de este anuncio, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que se establece en el precitado artículo, llevar a cabo el levantamiento de actas previas a la ocupación y, si procediera, el de las de ocupación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno, con gastos a su costa.

Los levantamientos de actas tendrán lugar el día 25 de marzo de 2009 en el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.

En el expediente expropiatorio Gas Natural Andalucía, S.A. asumirá la condición de beneficiaria.

ANEXO: Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados.

Sevilla, 6 de febrero de 2009.- La Delegada Provincial P.A. El Secretario General (Decreto 21/1985, de 5 de Febrero). Rafael Arévalo Fernández.
ID: A090010774-1

PDF (BOE-B-2009-5213 - 2 págs. - 173 KB)

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, febrero 20, 2009  

0 comentarios:

Publicar un comentario