Convocatoria de Mesa para ideas sobre PGOU

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción anima a todos sus vecinos a exponer sus ideas en la elaboración del nuevo PGOU

No se puede mostrar la imagen “http://www.aljarafe24h.com/aljarafeTV_170x50.jpg” porque contiene errores.

Valencina de la Concepción 02/01/08

El ayuntamiento de Valencina ha abierto la participación a los ciudadanos en asuntos de considerada relevancia, como se trata, en este caso, de la redacción del PGOU. Por ello, para que las distintas opiniones y sugerencias que puedan aportar los vecinos lleguen directamente a los redactores finales del Plan de ordenación, esta institución, a través de su delegación de Urbanismo, ha organizado una Mesa de Participación Ciudadana donde todos los ciudadanos de la localidad aljarafeña podrán expresarse sobre esta cuestión.

Esta Mesa comenzará su andadura el próximo 10 de enero, a las 20.00 en el salón de Actos de la Casa de la Cultura de Valencina de la Concepción. Para Antonio Suárez, alcalde de la localidad, con este dispositivo de participación “se busca que el PGOU sea un reflejo de lo que la ciudadanía quiera que se convierta Valencina en un futuro”.

La idea de participación ciudadana no es nueva para este equipo de gobierno, ya que, anteriormente, se creó otra mesa de trabajo común que tenía como objetivo la ordenación del tráfico. Los habitantes de la localidad aportaron más de 100 escritos entre sugerencias y opiniones, datos que reflejan que la participación vecinal fue importante.

Otras de las operaciones por la cual el Ayuntamiento fomentará la participación es la habilitación de un buzón virtual de sugerencias encuadrado en la página web www.valencinadelaconcepcion.es.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, enero 02, 2008  

0 comentarios:

Publicar un comentario