Convocatoria para la adjudicación del contrato para la redacción del PGOU de Valencina


BOP del día 14-06-2010 / Nº 135 (pág.37) [pdf]

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

De conformidad con la resolución de Alcaldía de fecha 14 de mayo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Valencina de la Concepción (Sevilla), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:

    1. Dependencia: Secretaría General.
    2. Domicilio: Pza. Ntra. Sra. de la Estrella, N.º 1.
    3. Localidad y código postal: 41907 - Valencina de la Concepción (Sevilla).
    4. Teléfono: 955721720.
    5. Telefax: 955721723.
    6. Correo electrónico: registrovalencina@gmail.com.
    7. Dirección de internet del Perfil del contratante: www.valencinadelaconcepción.es.
    8. Número de expediente: PEA/3/2010.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato Administrativo de Servicios.
b) Descripción del objeto: Redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Valencina de la Concepción (Sevilla).
c) Lugar de ejecución/entrega:
    1. Domicilio: Pza. Ntra. Sra. de la Estrella, núm. 1.
    2. Localidad y código postal: 41907 Valencina de la Concepción (Sevilla).
    3. Plazo de ejecución/entrega:
      — Avance, 12 meses desde la concesión de la ayuda («Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 21 de diciembre de 2009).
      — Aprobación inicial, 6 meses desde finalización de la información pública del Avance.
      — Aprobación provisional, 8 meses desde finalización de la información pública de la aprobación inicial.
      — Aprobación definitiva, 8 meses desde la aprobación provisional.

    4. Admisión de prórroga: Siempre que el plazo total no exceda de los seis años y que las prórrogas, aislada o conjuntamente, no superen el plazo fijado originariamente.
    5. CPV (Referencia de nomenclatura): 71400000 Servicio de planificación urbana.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato, de acuerdo con el artículo 141 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
b) Criterios de adjudicación:
    1. Criterios cuya aplicación no dependen de juicio de valor.—A incluir en el sobre b.—(hasta 70 puntos).
    a) Proposición económica. Se redactará conforme a la cláusula octava. Máximo 5 puntos. La reducción máxima que se permite es del 10% del presupuesto total. (0,5 punto por cada punto porcentual).
    b) Documentos relativos a los criterios de valoración, distintos del precio que se deban cuantificar de forma automática.
      1. Experiencia individual de los miembros del Equipo Directivo, máximo 30 puntos.
      El Máximo valorable serán tres componentes, Arquitecto Superior, Ingeniero de Caminos, Arqueólogo, propuestos por el licitador hasta un máximo de 10 puntos cada uno. Deberá constar para poder evaluarse, el compromiso firmado por el titulado de adherirse al equipo multidisciplinar que desarrolle el contrato: (El licitador puede estar incluido entre los titulados valorables sin que sea exigible, en este caso, compromiso de adhesión.)
        * Experiencia en la redacción de planeamiento territorial y general, hasta 8 puntos (1 punto por cada planeamiento concluido o en fase de redacción).
        * Experiencia de los miembros del equipo directivo en redacción de otros instrumentos de planeamiento, hasta 2 puntos (0,2 punto por cada planeamiento concluido o en fase de redacción).

      2. Composición del Equipo Multidisciplinar, máximo 25 puntos. Deberá constar para poder evaluarse, el compromiso firmado por el titulado de adherirse al equipo multidisciplinar que desarrolle el contrato. (En este apartado no se tendrán en cuenta los ya computados como mínimos a efectos de la solvencia técnica y profesional.)
      Por cada Licenciado (Arquitecto, Ingeniero, Arqueólogo,…) 5 puntos.
      Por cada Diplomado (Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico,…) 3 puntos.

      3. Plazos de entrega de los trabajos, máximo 10 puntos.
      Se puntuará según los plazos orientativos de la Cláusula Primera, otorgando la máxima puntuación a la propuesta más ventajosa, otorgándole la mínima puntuación a la oferta que coincida con los plazos indicados. No se admitirán disminuciones en el plazo global de realización de trabajos superiores al 25% de los establecidos en la cláusula primera.
      (Se Asignarán 0,4 punto por cada punto porcentual de reducción del plazo de entrega).

    2. Criterios cuya aplicación depende de juicio de valor.—a incluir en el sobre c (hasta 55 puntos):
      1. Metodología propuesta de participación pública durante el desarrollo de los trabajos, máximo 20 puntos.
      2. Propuesta organizativa y metodológica para la elaboración de los trabajos.—Máximo 15 puntos.
        — Organización de las tareas entre los distintos componentes del equipo, máximo cinco (5) puntos.
        — Claridad metodológica y desarrollo de las distintas fases del trabajo, máximo cinco (5) puntos.
        — Dedicación del Equipo multidisciplinar, máximo cinco (5) puntos.

    3. Disponibilidad del licitador y su equipo para reuniones periódicas con los responsables municipales, personas o colectivos que ellos designen, máximo 10 puntos. (Ej. Disponer de local y horario para atención al público en Valencina de la Concepción).

    4. Mejoras incluidas en el precio ofertado relativas a la ampliación de objeto del contrato, máximo 10 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto, 172.593,53 euros.
IVA: 16%
Importe total: 200.208,50 euros.

5. Garantías exigidas:
a) Provisional: 3% del presupuesto de licitación.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:
a) Capacidad de obrar.
b) No concurrencia de alguna de las prohibiciones de contratar del artículo 49 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de anuncio de licitación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla y en el Perfil de contratante del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.
b) Modalidad de presentación: Por correo, por telefax, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla).
Pza. Ntra. Sra. de la Estrella, n.º 1.
41907 Valencina de la Concepción (Sevilla).
Dirección electrónica: registrovalencina@gmail.com.

8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Valencina de la Concepción. Pza. Ntra. Sra. de la Estrella, n.º 1.
b) Localidad y código postal: 41907 Valencina de la Concepción.
c) Fecha y hora: Cuarto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 12.00 horas.

En Valencina de la Concepción a 14 de mayo de 2010.—El Alcalde, Antonio M. Suárez Sánchez.

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, junio 14, 2010  

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