Marcha ciclista por carriles bici del Aljarafe Norte

El proyecto supone la creación de kilómetros de carril que configurarían una red de unos 12 km en total.
01/03/2012. Noticias Alarafe

Colectivos ciclistas, ecologistas y vecinales del Aljarafe Norte han organizado para el domingo 4 de marzo la presentación de la iniciativa "Carriles bici del Aljarafe Norte", con una marcha peatonal y ciclista que se iniciará a las 11:00 de la mañana en la rotonda de Castilleja de Guzmán.

Se trata de un proyecto que pretende crear una red intermodal de carriles bici y peatonales en torno a la Estación de Cercanías de Salteras - Valencina, para permitir la conexión segura entre las poblaciones de Castilleja de Guzmán, Valencina, Salteras, Gines, Albaida del Aljarafe y Olivares entre sí, y con la estación de cercanías, lo que permitiría la conexión intermodal con Sevilla y otras poblaciones del Área Metropolitana.

El proyecto supone la creación de unos pocos kilómetros de carril bici,que junto a los ya existentes, configurarían un red de unos 12 kilómetros en total.

También para aquellos interesados en participar desde Sevilla, la Comisión de Cicloturismo de "A Contramano" ha organizado una salida
el domingo 4 a las 10:00 desde Puerta de Jerez

Para obtener mayor informaicón sobre intinerario y horarios se puede acceder a http://carrilesaljarafenorte.wikispaces.com/.

Publicado por Andrés Trevilla el jueves, marzo 01, 2012  

0 comentarios:

Publicar un comentario