Iluminación artística de la parroquia de la Estrella

La Fundación Sevillana Endesa se hace cargo del embellecimiento del templo de Valencina
Sentircofrade. 02/03/2010

La parroquia de Nuestra Señora de la Estrella de Valencina de la Concepción vive hoy un acontecimiento de importancia con la inauguración y bendición de la iluminación artística que ha realizado la fundación Sevillana Endesa.

El acto dará comienzo a las 20:00 y contará con la asistencia del presidente de dicha entidad, Jaime Ybarra Llosent, y del cura párroco de la localidad, José Miguel Verdugo de Rasco, entre otros representantes de las autoridades locales y del clero hispalense.

El templo data de 1700, razón por la cual se ha considerado oportuno realzar sus valores artísticos mediante una adecuada planificación de su iluminación.

El equipo técnico que trabaja en estos proyectos está especializado en sacarle partido a los perfiles arquitectónicos más interesantes de inmuebles de reconocido valor.

La fundación Sevillana-Endesa ya se ha hecho cargo con éxito de crítica del embellecimiento de edificios civiles y religosos, como son los casos de la Catedral de Sevilla, la Catedral-Mezquita de Córdoba, la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería, la parroquia del Sagrario o la Real Iglesia de San Antonio Abad, entre otros muchos de Andalucía.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, marzo 03, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario