Una nueva iluminación para la Urbanización Las Pilas

Se instalarán, en total, 113 farolas de estilo 'Málaga'
21/01/2011. Ayuntamiento de Valencina

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Suárez se ha personado en la Urbanización Las Pilas para comprobar las calles donde entrarán en funcionamiento la totalidad de las nuevas iluminarias que se comenzarán en dicha urbanización, a través de la delegación de Obras y Servicios.

Según Suárez, se instalarán 113 farolas “Málaga”, las mismas que se han instalado en otras zonas del municipio en meses anteriores, como por ejemplo, en la Barriada de La Perrera. Aprovechando la sustitución de las luminarias, se realizarán también trabajos de retranqueo de las mismas, para mejorar la accesibilidad en las aceras de la urbanización.
Los Pilas cuenta con unos puntos de luz obsoletos y desfasados en la actualidad, ahí la necesidad de cambiar las luminarias antiguas por esta de tipo Málaga, que ofrece una iluminación de calidad para permitir una conducción cómoda y segura y para la iluminación de áreas, con bajos costes de mantenimiento e inversión. Su sistema óptico se ha diseñado para conseguir un correcto control del haz de luz y del flujo luminoso. Proporciona una luminancia óptima y una correcta uniformidad cuando la altura de montaje es equivalente al ancho de la carretera y la interdistancia entre columnas es 3,5 veces mayor. Resulta adecuada para su montaje post-top y de acceso lateral.

En la imagen, luminarias obsoletas en Las Pilas.

Publicado por Andrés Trevilla el sábado, enero 22, 2011  

0 comentarios:

Publicar un comentario