El Salón Multiusos de Salteras acoge la exposición "El Aljarafe más cerca" sobre la nueva línea del tren de Cercanías en la comarca

La muestra, organizada por la Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril, se inaugurará el próximo viernes 21 de enero y contará con una selección de fotografías de las antiguas estaciones de la línea Sevilla-Huelva y una maqueta de la nueva conexión ferroviaria
17/01/2011. Ayuntamiento de Salteras

Bajo el título de "El Aljarafe más cerca", Salteras acoge el próximo fin de semana una exposición sobre el pasado y el futuro de la línea ferroviaria del Aljarafe, con motivo de la entrada en funcionamiento de la nueva línea C-5 del tren de Cercanías en la comarca.

La muestra, organizada por la Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Salteras y pretende acercar a los vecinos y vecinos de la localidad y de todo el Aljarafe lo que será el nuevo servicio ferroviario que se pondrá en marcha en los próximos meses y que servirá para conectar los municipios de esta zona de la comarca con la capital.

Para ello, la exposición incluirá una gran maqueta y otros paneles informativos de lo que será la nueva línea ferroviaria para el Aljarafe, además de una selección de fotografías de las antiguas estaciones de tren que conformaban la línea Sevilla-Huelva.

La muestra "El Aljarafe más cerca" se realizará en el Salón Municipal Multiusos (Plaza Ntro. padre Jesús Nazareno s/n.) y se inaugurará el viernes 21 de enero a las 18.00 horas, con la presencia de los alcaldes de los municipios por los que discurrirá el Cercanías del Aljarafe.

El horario de visita será el día 21, de 18.00 a 21.00 horas; el día 22 de enero, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y el domingo 23 de enero, de 10.00 a 13.00 horas.

Tríptico Exposición Tren Cercanías.pdf (475.53 Kb)

Publicado por Andrés Trevilla el martes, enero 18, 2011  

0 comentarios:

Publicar un comentario