PGOU de Valencina. ¿A la tercera va la vencida?

29/04/2015. Valencina Habitable.

En el pleno extraordinario urgente celebrado en el Ayuntamiento de Valencina esta mañana a las 8:30 horas, se ha aprobado inicialmente el PGOU de Valencina con los votos a favor de los 5 concejales del PSOE, 1 concejal de Mayoría Democrática y 1 concejal del PP. Votaron en contra 3 concejales del PP y 2 de IU. Absteniéndose 1 concejal de Mayoría Democrática

En el pleno extraordinario urgente celebrado en el Ayuntamiento de Valencina el 16 de abril de 2015 ya se aprobó inicialmente el PGOU de Valencina con los votos a favor de los 5 concejales del PSOE, 1 concejal de Mayoría Democrática y 1 concejal del PP. Votaron en contra 3 concejales del PP, 1 de Mayoría Democrática y 1 de IU. La concejal de IU no asistió al Pleno.

El pasado 13 de marzo de 2015 en un pleno extraordinario celebrado el alcalde no pudo sacar adelante su PGOU al existir un empate de votos y al no asistir el concejal portavoz de IU por razones familiares. La votación en aquel pleno fue de 5 votos a favor del PSOE y un voto a favor de Mayoría Democrática frente a los votos en contra de 4 concejales del PP, 1 concejal de Mayoría Democrática y 1 del IU.

Publicado por Andrés Trevilla el jueves, abril 30, 2015  

0 comentarios:

Publicar un comentario