Adjudicada las obras de la primera guardería municipal de Valencina de la Concepción

Estará ubicada entre la Calles Al-Sarax y el Camino del Pilar y tendrá una inversión de 279.480 euros, subvencionados por la Consejería de Educación
27/10/2013. ABC

La primera guardería municipal de Valencina de la Concepción ya está más cerca gracias a la firma del contrato de las obras. Éstas han sido adjudicadas mediante licitación por procedimiento abierto a la empresa constructora Infante Limón Hermanos S.L.

El proyecto de construcción, para el que se han tenido en cuenta las mejores condiciones de calificación energética posible, supondrá una inversión de 279.480 euros, subvencionados por la Consejería de Educación, como parte del Programa Educa 3.

Este centro estará ubicado entre la Calles Al-Sarax y el Camino del Pilar (cercana al Parque Matarrubilla), en una parcela con una superficie total de 1.200 metros cuadrados, y una superficie construida de 320.

Esta guardería tendrá una capacidad para 40 niños de entre 0 y 3 años, aunque, según ha comunicado el Ayuntamiento de Valencina, «se contempla la posibilidad de ampliar las instalaciones para aumentar su capacidad hasta el doble de niños en caso de que sea necesario».

Además, las instalaciones del nuevo centro infantil constarán de jardines y patio de juegos; tres aulas, así como con una sala de usos múltiples y comedor, y una zona de administración, catering y sala de máquinas.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, noviembre 15, 2013  

0 comentarios:

Publicar un comentario