Inauguración del Pabellón Cubierto de Valencina de la Concepción

16/12/2013. Ayuntamiento de Valencina.

El próximo jueves, 19 de diciembre, a las 17:00 horas se celebra la inauguración del Pabellón Cubierto Municipal ubicado en la Calle Ramón y Cajal. Se trata de una fecha importante para nuestra localidad, ya que este nuevo Pabellón supone una importante mejora de las infraestructuras que Valencina ofrece a sus vecinos y vecinas.

A partir de este momento, Valencina cuenta con un nuevo espacio en el que practicar deporte y desarrollar eventos deportivos, sumándose a los ya existentes como la Piscina y el Polideportivo municipales o las pistas de tenis y pádel.

Con una superficie total construida de 1.896 metros cuadrados, el nuevo Pabellón Cubierto cuenta con pistas para la práctica de fútbol sala, baloncesto y voleibol. Las instalaciones incluyen 4 vestuarios y un graderío con capacidad para 200 personas.

Con esta inauguración se pretende dotar a Valencina de la Concepción de infraestructuras deportivas de calidad, que permitan disfrutar del mayor número posible de modalidades deportivas, y reunificar dichos equipamientos y servicios en un mismo espacio.

Esta actuación se ha realizado con la ayuda de las subvenciones del Plan 8000 para la construcción de la primera fase, así como de la Diputación de Sevilla, además de la inversión municipal.

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, diciembre 16, 2013  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada