Información pública del Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana, en Valencina

Anuncio de la resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la Información Pública del Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase IV. (Sevilla). Términos municipales afectados: Valencina de la Concepción, Bollullos de la Mitación, Salteras, Aznalcóllar, Villanueva del Ariscal y Espartinas. Clave: SE(DT)-4221.
31/07/2012. BOE nº182.

Por resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de fecha 3 de julio de 2012, se autoriza la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de referencia.

El objeto del proyecto es la redacción del proyecto de las obras correspondientes a un total de ocho actuaciones en la comarca de El Aljarafe. En el proyecto se enumeran cada una de dichas actuaciones.

Se adjunta relación de afectados por las citadas obras de actuación. Dicha relación se incluye también en el anejo 6 del proyecto.

Estas actuaciones se realizarán con cargo a los presupuestos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, con financiación de fondos FEDER.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el día siguiente a la última fecha que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla o Boletín Oficial de Estado, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el Artículo 86 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/99, y en los artículos 10, 17 y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, los que se consideren perjudicados con este Proyecto formulen por escrito sus alegaciones ante esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, a través de los medios permitidos por el Artículo 38 de la citada Ley 30/92, o hacerlo en los Ayuntamientos de los citados municipios, o bien, ante la Dirección Técnica de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Plaza de España, Sector II, S/N, Sevilla), donde estará expuesto el proyecto durante el plazo señalado y en horas hábiles, a disposición de los que deseen examinarlo.

El proyecto estará expuesto en:

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Plaza de España, Sector II, S/N, Sevilla
Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.
Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.
Ayuntamiento de Salteras.
Ayuntamiento de Aznalcóllar.
Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal.
Ayuntamiento de Espartinas.

[Relación de afectados]

Publicado por Andrés Trevilla el sábado, agosto 04, 2012  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada