Anuncio de aprobación inicial del PGOU

14/05/2015. BOP nº109 (pág.58)

Aprobado inicialmente por Acuerdo del Pleno de fecha 29 de abril el Plan General de Ordenación Urbanística, se somete a información pública por plazo de tres meses, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Como consecuencia de las determinaciones adoptadas en el nuevo Plan General de Ordenación Urbanística, quedan suspen­didas las siguientes actuaciones urbanísticas, hasta la aprobación definitiva del nuevo Plan, o por plazo máximo de dos años desde la aprobación inicial de éste:

1. Licencias de demolición total o parcial y de reforma integral en las edificaciones incluidas en el Catálogo, excepto que las actuaciones propuestas sean conformes con el contenido de éste.

2. Licencias de nueva edificación y de reforma total o parcial en los suelos y edificaciones incluidos en: Áreas de Reforma Interior, Unidades de Ejecución, Actuaciones Aisladas, Sectores del Suelo Urbanizable Sectorizado, Áreas del Suelo Ur­banizable No Sectorizado y nuevos Sistemas Generales, en cualquier clase suelo.

3. Licencias de nueva edificación, instalación o actividad en suelo no urbanizable, excepto que sean autorizadas tanto por el planeamiento vigente como por el nuevo planeamiento.

En Valencina de la Concepción a 6 de mayo de 2015.—El Alcalde Presidente, Antonio M.Suárez Sánchez.

Publicado por Andrés Trevilla el sábado, mayo 16, 2015  

0 comentarios:

Publicar un comentario