Modificación del itinerario de autobús

05/04/13. Consorcio de Transportes.

La adquisición por la empresa Damas a otros operadores de las concesiones administrativas que atienden los servicios de autobús de Camas y Santiponce ha supuesto de facto el levantamiento de las prohibiciones de tráficos existentes en el corredor siete, lo que posibilita una nueva codificación de líneas en dicho corredor.
Los servicios de la actual línea M-171, que atiende a las barriadas de Caño Ronco y la Uva, quedarán integrados en las líneas M-174 y M-175.

La línea M-172 pasa a codificarse como M-170A y engloba los servicios de la actual M-170, que se prolongan hasta Santiponce. El recorrido será Sevilla - Camas - Bda. de la Cruz - Santiponce e incluirá parada en la estación de cercanías de Camas. La M-170A también engloba los servicios express de la M-172, sin paso por Camas.

La línea M-172B, que tiene extensión a la pedanía de Las Pajanosas (Guillena), pasa a codificarse como M-170B. El recorrido será Sevilla - Camas - Bda. de la Cruz - Santiponce - Las Pajanosas (Guillena) e incluirá también parada en la estación de cercanías de Camas, dejando de realizarla en la estación de cercanías de Valencina-Santiponce.

La línea M-173 A y B se transforma en una línea circular M-173, conectando todos los núcleos de población de Camas entre sí, sin llegar a Sevilla. El recorrido será Caño Ronco - Bda. de la Uva - Balcón de Sevilla - Calle Sta. María - La Pañoleta - Coca de la Piñera - Carambolo (Gines) - Coca de la Piñera - La pañoleta - Balcón de Sevilla - Bda. de la Uva y Caño Ronco.

Consulte los nuevos horarios y recorridos:

M-170A Sevilla-Camas-Santiponce
M-170B Sevilla-Camas-Santiponce-Las Pajanosas (Guillena)
M-173 Circular de Camas
M-174 Sevilla-Camas-Castilleja de Guzmán-Valencina-Las Pilas-La Gloria
M-175 Sevilla-Camas-Castilleja de Guzmán-Valencina-Salteras-Olivares-Albaida

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, abril 10, 2013  

0 comentarios:

Publicar un comentario