La web municipal incorpora un audiovisual interactivo para escolares sobre Valencina en el III milenio antes de nuestra era

La aplicación, también disponible en el Punto de Información Multimedia del Museo Arqueológico de Valencina, ofrece información sobre agricultura, metalurgia, ganadería, caza y vivienda, entre otras materias, así como animaciones sobre usos funerarios y áreas de interés.
16/11/2012. Ayuntamiento de Valencina.

La página web del Ayuntamiento de Valencina ha incorporado el acceso a un audiovisual interactivo, especialmente ideado para el colectivo escolar, que recoge algunos de los principales usos y costumbres de los pobladores de la zona en el III milenio antes de nuestra era. La información se centra en materias como la agricultura, metalurgia, ganaderia, caza y vivienda, entre otras.

Destacan especialmente las animaciones que esta herramienta incluye, entre ellas, la dedicada a describir los usos funerarios y enterramientos de la época, y otra que permite realizar un vuelo a vista de pájaro sobre el área que comprende la zona correspondiente a lo que hoy es el municipio de Valencina.

El acceso a través del portal municipal está disponible en la opción “Museo y Dólmenes” que se encuentra en el menú vertical derecho de la web (apartado “Punto de Información Multimedia”). Indicamos a continuación el siguiente enlace para facilitar el acceso directo:

http://multimedia.dipusevilla.es/valencina/video/animacion.swf

Publicado por Andrés Trevilla el martes, noviembre 20, 2012  

0 comentarios:

Publicar un comentario