Proyecto de actuaciones para refuerzo del abastecimiento a Pilas y Santiponce

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación de la Información Pública del Proyecto "Actuaciones para refuerzo del abastecimiento a Pilas y Santiponce (Sevilla)". Términos municipales afectados: Pilas, Valencina de la Concepción y Santiponce. Clave: SE(DT)-4120.
27/06/2012. BOE núm. 153

Por resolución de la Presidencia de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de fecha 22 de mayo de 2012, se autoriza la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de referencia.

El objeto del proyecto es reforzar el abastecimiento y mejorar la garantía de suministro a las poblaciones de Pilas y Santiponce, actuando sobre el aumento del diámetro de las conducciones para prever un incremento de demanda a las poblaciones, además de la duplicación de la conducción.

Se adjunta relación de afectados por las citadas obras de actuación. Dicha relación se incluye también en el anejo 14 del proyecto.

Estas actuaciones se realizarán con cargo a los presupuestos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, con financiación de fondos FEDER.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el día siguiente a la última fecha que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla o Boletín Oficial de Estado, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/99, y en los artículos 10, 17 y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, los que se consideren perjudicados con este Proyecto formulen por escrito sus alegaciones ante esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, a través de los medios permitidos por el Artículo 38 de la citada Ley 30/92, o hacerlo en los Ayuntamientos de los citados municipios, o bien, ante la Dirección Técnica de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Plaza de España, Sector II, s/n, Sevilla), donde estará expuesto el proyecto durante el plazo señalado y en horas hábiles, a disposición de los que deseen examinarlo.

El proyecto estará expuesto en:

- Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Plaza de España, Sector II, s/n, Sevilla
- Ayuntamiento de Pilas
- Ayuntamiento de Santiponce
- Ayuntamiento de Valencia de la Concepción

En este enlace al boletín se puede ver la relación de fincas afectadas. De forma orientativa y mientras se publica más información, se ha elaborado la siguiente imagen aproximada con el trazado:

Publicado por Andrés Trevilla el domingo, julio 01, 2012  

0 comentarios:

Publicar un comentario