Programa de actividades con motivo de la inauguración del Parque de Matarrubilla



La Delegación de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento de Valencina ha organizado diversos actos culturales y lúdicos que tendrán lugar el próximo 26 de junio
19/06/2012. Ayuntamiento de Valencina

El Ayuntamiento de Valencina ha organizado un amplio programa de actividades para el próximo 26 de junio con motivo de la inauguración del Parque de Matarrubilla a través de la Delegación de Fiestas y Festejos. Éstas comenzarán a partir de las 20:30 horas tras la inauguración del parque.

En primer lugar, el Aula Municipal de Música y KadelMusic ofrecerán una audición musical en la que interpretarán “Tema con variaciones sobre la ópera Don Giovanni de Mozart”, de Beethoven. Intervendrán los profesores Antonio Suárez (oboe), José Manuel Santos (clarinete) y Emilio J. Coca (fagot).

El programa incluirá a continuación una serie de actividades lúdicas simultáneas, como el Biblioparque, organizado por la Biblioteca Municipal Alfonso Grosso; talleres de experimentación arqueológica a cargo de la empresa Vista el Dolmen; talleres lúdicos del Proyecto Ribete; animación de calle por alumnas del taller de teatro adulto de Valencina (Carmen Lasarte, Pilar Librero y Rocío Ruiz); talleres deportivos a cargo del área de Juvetud y una proyección de cine infantil. Junto a las actividades programadas, el club Juventud Deportiva Valencina se hará cargo del servicio de ambigú.

Publicado por Andrés Trevilla el martes, junio 19, 2012  

0 comentarios:

Publicar un comentario