Modificación de trazado de línea eléctrica

Resolución de 12 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Sanlúcar la Mayor, Olivares, Albaida del Aljarafe, Salteras y Valencina de la Concepción, provincia de Sevilla. (PP. 1289/2012).
BOJA número 97 de 18/05/2012

De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en BOJA a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada otorgada por el Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla que se relaciona en el Anexo.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución se encuentra disponible en la página web de la Consejería de Medio Ambiente.

ANEXO

Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla sobre la modificación de trazado de la línea eléctrica aérea de evacuación A.T. 132 kV de la central solar termoeléctrica «Guadiamar», en Sanlúcar la Mayor a la subestación Santiponce, en los términos municipales de Sanlúcar la Mayor, Olivares, Albaida del Aljarafe, Salteras y Valencina de la Concepción, promovido por Galileo Solar, S.A. en la provincia de Sevilla (Expte. EIA 580/09).

Sevilla, 12 de abril de 2012.- El Delegado, Francisco Javier Fernández Hernández.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, mayo 23, 2012  

0 comentarios:

Publicar un comentario