XV Día Metropolitano de la Bici


Como en años anteriores nos complacemos en invitarte a participar en la XV edición del Día Metropolitano de la Bici el próximo domingo 15 de abril

En ese día un total de 13 marchas ciclistas que pasan por la práctica totalidad de las poblaciones del Área Metropolitana de Sevilla convergen en el Parque del Alamillo para reivindicar una red de carriles-bici metropolitana con carácter intermodal. Este año, además, queremos hacer hincapié en la necesidad de resolver las conexiones ciclistas y peatonales con el Área Metropolitana, salvando la SE-30, y en especial en la reivindicación de una Plataforma Ciclista y Peatonal entre San Juán de Aznalfarache y Sevilla.

Itinerario para Valencina. Salteras (14,5 km.): Pza. España (Salteras) 11:30 h. / Pza. de la Estrella (Valencina) 11:50 h. / Pza. N. S. Del Rosario (Castilleja de Guzmán) 12:00 h. / Pza. Virgen de los Dolores (Camas) 12:20 h. / Paso por el Puente Viejo del Ferrocarril 12:30 h. / Parque del Alamillo 13:00 h.

Puedes informarte de los itinerarios y horarios en www.acontramano.org en www.ciclofilia.org o en el teléfono del Parque del Alamillo 954787878 en horario de mañana.

La inscripción on-line (gratuita) puedes hacerla en www.ciclofilia.org

Publicado por Andrés Trevilla el martes, abril 03, 2012  

0 comentarios:

Publicar un comentario