Encuesta para investigación sobre paisaje en el Aljarafe

El siguiente correo lo remite el investigador Miguel García Martín, en referencia al proyecto que está realizando sobre el paisaje del Ajarafe:



Soy Miguel García, investigador y doctorando del Departamento de Geografía Humana de la Universidad de Sevilla. Estoy realizando mi tesis doctoral sobre percepciones y valoraciones sociales del paisaje de la comarca del Aljarafe.

He publicado en Internet una encuesta on-line para evaluar la forma en que los habitantes del Aljarafe perciben y valoran los distintos elementos y atributos que configuran el territorio aljarafeño. Como ciudadano, te estaría muy agradecido en que accedieras a esta encuesta en algún momento de tu tiempo libre y que la respondieras tranquila y pausadamente. Este cuestionario no te llevará más de 20-25 minutos. Verás que se responde de forma amena y cotidiana. Siempre podrás guardar las respuestas y continuar el cuestionario con posterioridad.
 
Entre los objetivos de mi trabajo de investigación está buscar formas para mejorar la gestión del espacio y el territorio que habitamos. Para ello es fundamental detenerse en los procesos por los que la sociedad otorga valores y significados al lugar en que viven. Tu experiencia y tu perspectiva personal pueden ser de especial ayuda en la consecución de estos objetivos de investigación.
Igualmente, te pediría que le des a esta encuesta toda la difusión que puedas,reenviándola a aquellos contactos que creas que pueden estar interesados en responderla.

Sin otro particular, te doy las gracias y te envío un cordial saludo


Accede a la encuesta en este enlace:



Publicado por Andrés Trevilla el martes, septiembre 27, 2011  

0 comentarios:

Publicar un comentario