El PP exige al Ayuntamiento de Valencina el arreglo urgente del polideportivo municipal

La portavoz popular explica que no implicaría un gasto extraordinario, sólo un pequeño esfuerzo que el alcalde se niega hacer
28/09/2011. Teleprensa

La portavoz del PP de Valencina de la Concepción, Nuria Jiménez, ha exigido al Ayuntamiento “el arreglo urgente” de las instalaciones deportivas municipales, “que se encuentran en un estado de total abandono”.

Jiménez ha explicado que “el polideportivo tiene un numero de usuarios bastante amplío para tener las instalaciones en este estado de total abandono, con cables sueltos y caídas de azulejos, que suponen un riesgo para todos los vecinos que acuden a practicar algún deporte”.

“Además, el polideportivo cuenta con un considerable número de socios que pagan religiosamente sus cuotas, además de los pagos por actividad, lo que contrasta muy notablemente con la gestión que después hace el Ayuntamiento”.

Por esta razón, la popular se pregunta “qué hace el alcalde y su equipo de gobierno con el dinero que se ingresa de las cuotas de los socios, cuando se ve claramente que no se invierte precisamente en el mantenimiento de las instalaciones deportivas”.

Igualmente, Jiménez ha asegurado que “el arreglo del polideportivo es una responsabilidad ineludible del Ayuntamiento para poder ofrecer este servicio a todos los vecinos a la vez que garantizar la práctica de deportes en esta instalaciones sin ningún tipo de peligros para la salud de los usuarios”.

“Para el arreglo de todas estas deficiencias no es necesario ningún gasto extraordinario, sino tener verdadera voluntad de solucionarlo, un pequeño esfuerzo que el alcalde se niega hacer”.

“A pesar de las continuas quejas de los vecinos, y las reclamaciones del PP, el alcalde socialista sigue sin escuchar a nadie y no es capaz de mover un dedo en beneficio de este pueblo ni por su gente”.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, septiembre 28, 2011  

0 comentarios:

Publicar un comentario