Declaración de Impacto Ambiental sobre el estudio informativo de la carretera A-8077


BOP del día 03-06-2011 / Nº 126 (pág.3) [pdf]

Delegación Provincial de Sevilla

Resolución del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Sevilla, por la que se hace pública «la Declaración de Impacto Ambiental sobre el estudio informativo para la mejora de la articulación del Aljarafe Norte. carretera A-8077 de Camas a Sanlúcar la Mayor (Sevilla)», promovido por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 7/1994, de 18 de mayo de Protección Ambiental se hace pública para el general conocimiento de «la Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de referencia que figura como anexo de esta resolución.

El Delegado Provincial, Fco. Javier Fernández Hernández.

[Anexo] (pdf, pág.3)

__________


En consecuencia, analizada la documentación aportada por el promotor de la actuación Declaro viable, a los solo efectos ambientales el Estudio Informativo «Mejora de la articulación Aljarafe Norte. Ctra. A-8077 de Camas a Sanlúcar la Mayor (Sevilla)», promovido por la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Por tanto, se considera que la actuación puede ser ambientalmente viable, siempre y cuando se cumplan las especificaciones indicadas en el Estudio de Impacto Ambiental y en el condicionado de esta Declaración de Impacto Ambiental.

La presente Propuesta de Declaración de Impacto Ambiental contiene 35 páginas incluidos los anexos.

Sevilla a 11 de mayo de 2011, El Delegado Provincial, Fco. Javier Fernández Hernández.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, junio 03, 2011  

0 comentarios:

Publicar un comentario