Aprobación inicial del Estudio de Detalle para definición de alineaciones en la parcela del instituto


BOP del día 06-06-2011 / Nº 128 (pág.29) [pdf]

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que en fecha 9 de mayo de 2011, he dictado la siguiente resolución, cuyo tenor literal se reproduce:

Resolución de la Alcaldía número 546/2011

Visto el Estudio de Detalle denominado «Definición Alineaciones de Parcela Escolar Plan Parcial de Ordenación Ntra. Sra. de la Esperanza», redactado por el Arquitecto Municipal don Rubén Font Cantó, firmado en fecha 25 de abril de 2011.

Visto el procedimiento establecido para la tramitación de este instrumento de planeamiento según el artículo 32 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Visto que el órgano competente para la aprobación inicial de este Estudio de Detalle es el Alcalde de Valencina de la Concepción, según el artículo 21.1.j de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

En uso de las atribuciones a mí conferidas, he resuelto:

Primero: Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle denominado «Definición Alineaciones de Parcela Escolar Plan Parcial de Ordenación Ntra. Sra. de la Esperanza», redactado por
el Arquitecto Municipal don Rubén Font Cantó, firmado en fecha 25 de abril de 2011.

Segundo: Someter este Estudio de Detalle e información Pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo en el Boletín correspondiente, durante los que los interesados podrán consultar la documentación en la Secretaría General de este Ayuntamiento. Ordenar la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Tercero: Solicitar informes preceptivos, de acuerdo a lo establecido en el artículo 32.1.2 de la Ley 7/2002, como órganos y entidades administrativas gestores de intereses públicos afectados, a la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio y a la Consejería de Educación.

Lo que hago público para su general conocimiento.

En Valencina de la Concepción a 9 de mayo de 2011.—El Alcalde, Antonio Manuel Suárez Sánchez.

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, junio 06, 2011  

0 comentarios:

Publicar un comentario