Aparcamiento en Valencina

26/05/2011. El Mundo

Sr. Director:

Una vez más, el pueblo de Valencina de la Concepción pierde el único aparcamiento de que disponía. Por la ineptitud del equipo de gobierno del PSOE, los vecinos de Valencina nos vemos perjudicados y además vituperados por el alcalde, que no ha sabido resolver los problemas con las empresas que habían cedido sus propiedades en contraposiciones de unos objetivos. Antonio Suárez, alcalde de Valencina de la Concepción, no ha recibido ni dado solución a las deudas con estas empresas, no haciendo frente al dinero que ellos habían depositado y que no se les abona.

Pues sepan los vecinos de Valencina de la Concepción, y lo he dicho durante mi campaña, que se ha cerrado la Finca del Molino y el aparcamiento de la misma, por lo que a partir del día de hoy nadie puede aparcar y será imposible que se pueda visitar ni comprar en nuestro pueblo. Todo por la negligencia y nefasta labor del equipo de gobierno del PSOE. Amigos míos, ahora vuelven a gobernar en minoría y, si con mayoría como lo han tenido no hemos progresado, díganme ¿cómo se puede creer en sus esloganes y gestiones? ¿Para que gane Valencina?, pues ya nos han metido la goleada y además vaticinada por Mayoría Democrática con anterioridad. Pregunto a mis vecinos: ¿En nuestra Fiesta de Torrijos, de donde saldrá nuestra Virgen de la Estrella?

Lo siento por mi pueblo porque Mayoría Democrática tenía las soluciones, pero el pueblo ha sido engañado por el PSOE una vez más. Mayoría Democrática no desfallecerá en trabajar para dar a Valencina el lugar que debemos tener y que los señores del PSOE nos han quitado.

José Enrique González Fernández. Valencina de la Concepción

Publicado por Andrés Trevilla el sábado, mayo 28, 2011  

2 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2011, 20:38  

Es una suerte tenerlo en nuestro pueblo. Estamos con usted

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2011, 10:49  

¿Porqué el autor de la carta, no le pregunta a sus compañeros del Partido Popular, que gobernando coaligados en un vergonzoso pacto con El Olivo, firmaron un convenio urbanístico, fueron quienes firmaron el convenio urbanístico, mediante el cual recibían una compensación millonaria de € a cambio de calificarles a los propietarios dde la Hacienda, multitud de Hectáreas de terreno rústico?

Publicar un comentario