La línea del Cercanías tendrá trenes cada 40 minutos en hora punta

El primer tren de la estación Salteras-Valencina pasará a las 6:39 y el último volverá a las 22:41
15/03/2011

En la página web de Sanlúcar-Debate se ha publicado un documento no oficial con los horarios del Cercanías del Aljarafe. En total habrá 21 trenes en total circulando por las vías de lunes a viernes, y 4 menos los fines de semana y festivos.

Como ya se adelantó con las fotos de la semana pasada [+] la línea continuará más allá de la Estación de Santa Justa, llegando hasta el apeadero del Hospital Virgen del Rocío, con lo que no será necesario hacer transbordo para avanzar un par de estaciones más con el mismo tren.

En horas punta los trenes pasarán cada 40 minutos, ampliándose el tiempo en las horas valle hasta alcanzar los 60 minutos. Así, el primer tren saldrá de la estación de Benacazón a las 6:20, llegando a Salteras-Valencina a las 6:36. Desde aquí, se estima un tiempo de trayecto de 29 minutos para llegar a Santa Justa, y de 35 si se quiere ir hasta Virgen del Rocío.

A la vuelta, el último tren saldrá de Santa Justa a las 22:11 y llegará a la estación de Salteras-Valencina a las 22:41. Hay que tener en cuenta que algunos de los trenes no pasan los fines de semana, por lo que suprimen algunos servicios, aunque el resto del horario se sigue manteniendo.

Publicado por Andrés Trevilla el martes, marzo 15, 2011  

0 comentarios:

Publicar un comentario