Licitación de las obras de ampliación del pabellón de deportes


BOP del día 10-12-2010 / Nº 284 (pág.59) [pdf]

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Don Antonio Manuel Suárez Sánchez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que de conformidad con el Pliego Cláusulas Administrativas Particulares reguladoras de la contratación de la ejecución de las obras que se indican, por el presupuesto que, asimismo, se detalla, se abre un periodo para la presentación de ofertas para participar en la licitación, durante un plazo de QUINCE DÍAS NATURALES desde el anuncio de licitación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

Programa: Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
Obra: Ampliación adecuación y mejora de pista polideportiva cubierta.
Presupuesto: 274.699,60 euros.
Plazo: Cinco meses.

    — Los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar y acreditar la solvencia financiera y técnica según se indica en el pliego de cláusulas administrativas.
    — La documentación del expediente así como la información del mismo podrá ser obtenida en la Secretaría General hasta el último día previsto para la presentación de ofertas. La dirección de internet del perfil del contratante es: www.valencinadelaconcepcion.es.
    — Las proposiciones para participar en la licitación se presentarán durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla. En el supuesto de que el plazo de presentación de solicitudes finalice en sábado, domingo o festivo, la terminación de aquél tendrá lugar el día siguiente hábil.
    — Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de oficina.
    — La mesa de contratación se constituirá dentro de los cinco días hábiles tras la finalización del plazo de presentación de las solicitudes.
    — Criterios de adjudicación: cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Valencina de la Concepción a 19 de noviembre de 2010.—El Alcalde, Antonio M. Suárez Sánchez.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, diciembre 10, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario