El Ayuntamiento de Valencina presenta el Registro municipal de demandantes de viviendas protegidas

El alcalde, Antonio M. Suárez Sánchez, presentó el acto, junto a los técnicos del Consorcio de la Vivienda del Área de Sevilla
03/12/2010. Ayuntamiento de Valencina.

Se cumple así con la normativa aprobada por la Junta de Andalucía sobre el registro de viviendas, que permitirá a los demandantes de Viviendas de Protección Oficial presentar sus solicitudes y que éstas sean baremadas con criterios objetivos que otorgarán una puntuación a los solicitantes.

En el pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción aprobó la creación de este registro, cumpliendo con la normativa exigida en la ley de la vivienda de la Junta de Andalucía. Esta normativa fija los mecanismos de selección de los demandantes para la adjudicación de las viviendas protegidas con sujeción de los principios de igualdad, publicidad y concurrencia.

Desde ahora, el ayuntamiento, cualquier empresa o promotor que quiera construir en Valencina, estará obligada a ofrecer sus viviendas, en primer lugar, a los inscritos en este registro, aquella persona que no esté inscrita, no podrá optar a la vivienda.

Todo aquel que quiera recibir más información o inscribirse puede dirigirse al Ayuntamiento de Valencina. Allí será atendido por un técnico municipal.

Información | Solicitud

Publicado por Andrés Trevilla el sábado, diciembre 04, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario