Comienzan los trabajos para la redacción del nuevo PGOU

La Asociación Valencina Habitable avisa que aún no está ni firmado el contrato y ya está trabajando el nuevo equipo redactor
05/12/2010

Según fuentes de la plataforma ciudadana [+], el equipo de técnicos que se encargará de la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Valencina, la Empresa Urbanismo y Arquitectura López-Bermúdez, S.L., ha comenzado una ronda de reuniones con diversas asociaciones y colectivos para recoger sus opiniones al respecto.

El pasado 23 de noviembre, salió publicado en el Boletín de la Provincia [+] el anuncio sobre la adjudicación provisional del contrato. La adjudicación definitiva no puede producirse hasta pasados 15 días desde el día siguiente a la citada publicación y en el perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento.

Posteriormente, y dentro de los siguientes diez días hábiles a la notificación de la adjudicación, se podría entonces formalizar el contrato. Así lo recoge el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y que regula la contratación de la empresa encargada de la redacción del PGOU.

Ante esta situación, el colectivo Valencina Habitable desconfía del cumplimiento de los procedimientos administrativos que se seguirán durante las restantes fases en que se tramita el nuevo documento urbanístico.

Publicado por Andrés Trevilla el domingo, diciembre 05, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario