Viviendas protegidas en C/ García Lorca



El próximo 9 de agosto, se celebrará el sorteo de las viviendas protegidas en C/ García Lorca, adjudicando cada una de las 10 viviendas por construir a alguno de los preseleccionados en las listas publicadas [+]. El sorteo tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valencina, a las 11 horas.

Las 10 viviendas de régimen protegido están promovidas por la empresa municipal Sodeval, y saldrán al mercado con un precio aproximado de 128.000 euros. Cuentan con una superficie útil de entre 87,90 y 90 metros cuadrados, con garaje a parte. El jardín trasero no contabiliza ni en la superficie ni en el precio final.

Todas las viviendas tienen cuatro dormitorios, salón comedor, cocina, aseo en planta baja y cuarto de baño en planta alta. En la zona delantera existe un pequeño patio con porche y en la trasera un jardín de distintas dimensiones según la vivienda de que se trate (ver imagen de conjunto). Además, el garaje se encuentra integrado en la edificación, con una puerta de acceso directo desde la calle.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, agosto 04, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario