En información pública el Proyecto de Actuación del Centro de Interpretación


BOP del día 09-08-2010 / Nº 183 (pág.51) [pdf]

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

De conformidad con cuanto establece el artículo 43.1.c) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía adjunto le remito anuncio de admisión al trámite de información pública del expediente aprobación de Proyecto de Actuación para la construcción de un centro de interpretación del territorio cultural prehistórico de Valencina de la Concepción, Sevilla, que en este Ayuntamiento viene tramitándose, al objeto de su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

En Valencina de la Concepción a 12 de julio de 2010.—El Alcalde, Antonio M. Suárez Sánchez.

Publicado por Andrés Trevilla el lunes, agosto 09, 2010  

2 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2010, 11:52  

Ayer recibi de los habitables un correo en el que aparecia un anuncio en la prensa del Ayto de Salteras en el que se exponia un documento urbanistico y decia que se en la pagina web de Ayto se podra consultar el documento.

Igualito, igualito que en Valencina...

Los habitables, tras pedir al alcalde hace mas de una semana que hiciera lo mismo con el proyecto del centro de interpretacion expuesto al publico, el alcalde no les ha hecho ni caso.

Ni cortos, ni perezosos los habitables se han ido al ayuntamiento y han transcrito a mano el texto del proyecto y se lo han mandado a todo el mundo por correo electronico. Yo lo recibi ayer junto con la carta que le mandaraon al alcalde pidiendo que pusiera en la web de ayuntamiento el Proyecto del centro de interpretacion.

Resulta increible que en el pueblo vecino de Salteras, donde gobierna un alcalde del PSOE, se hagan las cosas bien y que en Valencina no hagan ni caso a los vecinos.

Aunque nada me sorprende porque en la web del Ayto. ni anunciaron el inicio de las excavaciones arqueologicas del centro de interpretacion, ni la suspension de las mismas, ni la reanudacion a posteriori.

En Valencina la transparencia brilla por su ausencia. Hemos vuelto al trienio negro. ¿Donde esta esa participacion ciudadana que tanto pregonaba el PSOE en la ultima campaña de las elecciones municpales de mayo del 2007?

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2010, 13:11  

Con todo lo que fueron el PPSIV al menos ellos tuvieron la decencia de colgar el pgou de las 8000 en la página web. Los de ahora, ni aunque se lo pidan formalmente por escrito

Publicar un comentario