El Ayuntamiento podría recibir fondos del Programa de la Diputación para la dotación de equipamientos y bienes inventariables

La cuantía reservada para Valencina asciende a 38.197,09 euros
25/08/2010

La Diputación de Sevilla abrió el pasado jueves la convocatoria del «Programa Extraordinario de Dotación de Equipamientos y Bienes Inventariables 2010», que prevé unas subvenciones directas a los ayuntamientos destinadas a la adquisición de bienes durante el presente año, para poner en valor las nuevas infraestructuras realizadas así como mejorar la prestación de los servicios ya existentes en el municipio.

Para toda la provincia, está previsto una cuantía total de cinco millones de euros, de acuerdo con la distribución publicada en el boletín oficial [+]. De esos fondos, el Ayuntamiento de Valencina podría conseguir 38.197,09 euros tan sólo enviando una solicitud de adhesión a la convocatoria.

El programa se encuadra dentro de las medidas de apoyo a los ayuntamientos de la provincia que viene desarrollando la Diputación de Sevilla, encaminadas a paliar la minoración de ingresos como consecuencia de la crisis económica.

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, agosto 25, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario