Cumplido el tercer año del blog


Se mantienen las cifras globales, con repuntes de visitantes en fechas señaladas
06/08/2010

Este nuevo año se han realizado 16.132 visitas al blog (unas 44 al día), con un promedio de estancia por visitante de 1min 26seg. Ha habido varios picos diarios que alcanzaban el centenar de visitas, y hasta un día que se llegó a los 233, cuando nevó en Valencina.

Se publicaron 298 entradas, apreciándose un ligero descenso con respecto al año anterior, que sin embargo contrasta con el mantenimiento de las visitas globales. Además, el pasado miércoles se publicó la entrada número 1.000 del blog, referida al tranvía del Aljarafe.

Las cuestiones más consultadas se refieren a la documentación de la SE-40, la A-8077 o el Plan Especial del Medio Físico de la Provincia de Sevilla. En cambio, en los temas demandados destacan, como no podía ser de otra forma, los relativos al urbanismo y el PGOU, con profusión de consultas sobre la SE-40 y el tranvía del Aljarafe. Irrumpen y suben a la cabecera por primera vez este año las visitas por el Cercanías [+].

Por último, destacar el que casi la mitad de las visitas proceda de otras páginas web que tienen enlazado el blog Urbanismo en Valencina en la página inicial o en noticias puntuales. Es por esto que es de agradecer los enlaces creados por los administradores de los siguientes sitios, por número de visitantes aportados:

- Foro Sevilla21
- Diario de Sevilla
- Sanlúcar la Mayor a Debate
- La Huelva Cateta
- Valencina Habitable
- Asociación Los Dólmenes
- Foro de Urbanity
- Noticias de Guzmán
- Ateneo de Valencina
- Foro Skycraper City
- Patrimonio Histórico y Cultural
- Blog "Bastón y pedal"
- Ciclofilia
- Empresas Andalucía
- BTT Los Dólmenes
- IU Valencina
- A contramano

Gracias a todos y disculpas a los que por error no haya citado.

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, agosto 06, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario