Sanlúcar la Mayor acogerá la presentación oficial del Tren de Cercanías

El Acto estará presidido por el Ministro de Fomento, por el Presidente de la Junta de Andalucía y por el Alcalde de Sanlúcar la Mayor
Ayuntamiento de Sanlúcar. 08/06/2010

Sanlúcar la Mayor acogerá el próximo 11 de junio el acto de presentación de la nueva Línea de Cercanías hasta El Aljarafe norte. El esperado acontecimiento estará presidido por el Ministro de Fomento, José Blanco, y por el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, será el anfitrión del evento, que tendrá lugar a las 17.45 horas en la sede de la Fundación "La Cilla del Cabildo", ubicada en la calle Marquesa Viuda del Saltillo.

El proyecto del Tren de Cercanías es una de las actuaciones de movilidad más importantes para la provincia de Sevilla. La iniciativa se fraguó en Sanlúcar la Mayor hace ya casi ocho años, abanderada en todo momento por el que fuera Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Escámez.

El actual regidor de la localidad, Raúl Castilla, valora este hecho "de enorme trascendencia histórica para la ciudad", al tiempo que muestra su compromiso para que "el proyecto siga adelante en los plazos fijados como hasta ahora".

Publicado por Andrés Trevilla el viernes, junio 11, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario