Subvenciones a Ayuntamientos para la contratación de monitores culturales


El plazo de presentación de solicitudes terminará en 20 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia
04/05/2010

El Área de Cultura e Identidad de la Diputación de Sevilla ha publicado las bases reguladoras para la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos con población menor de 20.000 habitantes para la contratación de monitores culturales. El fondo asignado a esta línea de subvenciones asciende a 395.000 euros con cargo al Presupuesto de Diputación de 2010.

La intención es ayudar primero a los municipios de menos de 20.000 habitantes, preferentemente los menores de 5.000, seguido de los inferiores a 10.000 habitantes. La subvención se debe destinar a la contratación de personal especializado en materia cultural, esto es, monitores culturales, con el fin de mejorar la realización de actividades en el ámbito de la cultura en el municipio.

El Ayuntamiento debe aportar como mínimo el 50% del importe de la contratación del monitor, quedando subvencionado el resto, hasta un máximo de 6.000 euros anuales, incluyendo todos los gastos de conceptos legales por contratación, seguros sociales, etc.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los veinte días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, debiendo presentarse en el impreso de solicitud que figura en el Anexo I del anuncio. El Boletín fue publicado en el día de ayer, apareciendo el anuncio en la página 45 [+].

Publicado por Andrés Trevilla el miércoles, mayo 05, 2010  

0 comentarios:

Publicar un comentario